martes, 25 de noviembre de 2008

campaña consume con criterio



13 comentarios:

syl dijo...

Pues esta bien que nos recuerden que hay que consumir moderadamente.
Las fotos ya me han comentado que hay dias que no se ven, debe ser por el servidor las pongo un poco más grandes y a veces dan problemas, ya me diras si te sigue pasando.
beos y gracias:)

syl dijo...

Ni idea... me parece que en el trafaluc las tenian esta temporada pasada.Las de Hakei son preciosas me enamoré de unas color vino cortitas monisismas ,pero el 39 pequeño y el 40 grande que se me salía que rabia!
si veo te digo.
besos

Unknown dijo...

pfff totalmente! hay que consumir con criterio porque esto no es normal!!!!! le enseño este post a mi madre y te pone un altar!!!! :)
un besito.

S dijo...

Cuestión de concienciarse!!

http://stylecopycat.blogspot.com/

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

jejeje es muy graciosa la pelotita! Yo hice una foto parecida a un cartel que vi en la calle pero no me anime a subirlo al blog jejeje
besos

syl dijo...

Esther es amiga de Isabel, vaya, vaya!

beso

syl dijo...

que gracia me hace comentar en este post..
bueno ya no tengo casa en madrid jaja, ahora no paro mucho, estoy un poco de un lado a otro hasta junio que me asiento en sevilla.
Este finde si estoy por ahí y me iré a dar una vueltita con mi hermana.
tu te lo estas pasando pipa con tantas tiendas eh!un besito reina!

syl dijo...

Claro tienes que hacerte uno! pero si hay tiempo claro, sino te vuelve loca esto!
Lo mismo nos vemos y todo jiji! todavía queda pero ya me contareis que comprais eh!!
un besazo!

MásQueRopa dijo...

Pues es una buena campaña q a veces se nos va la pinza y compramos como locos. En fin q es mejor q lo de q cada spañol consuma 150 euros en marcas de la patria.

bsss

syl dijo...

hola!!
comprasteis mucho?? yo estuve el viernes otra vez por ahí y me di un palizón de compro-cambio que ni te imaginas.
un besito

syl dijo...

Tiaaaa!! voy a parecer algo tuyo jajaja solo te escribo yo aqui o qué???
que tal no se nada de vosotras, que tal estas?? Is se cansó ya del blog??no actualiza se ha hechado novio ya, aque si? jajaja
un besazo para las 2 no la escribo voy volada!!!!!!
muaaaaaaaaaaaaaa

MDS* dijo...

Pues muchas gracias, te lo agradezco, aunque la entrevista es más bien corta, verdad? jaja, eso es porque soy poco interesante, jeje

Un besazo!

bubbles&creams dijo...

muy bueno y muy recomendable!!